SERVICIOS

Inmobiliarios y condominales

DM ABOGADOS cuenta con experiencia en la preparación e implementación de estructuras contractuales y corporativas para empresas especializadas en proyectos de desarrollo inmobiliario.

 

Nuestros servicios incluyen la preparación y negociación de las diversas etapas en las que se ven involucrados nuestros clientes, entre ellas, la adquisición de bienes inmuebles, construcción, financiamiento, arrendamiento y mantenimiento de desarrollos inmobiliarios.

 

Asimismo, nuestros servicios incluyen la regularización y puesta en marcha de Condominios comerciales y residenciales.

Corporativos

Como despacho asesoramos preventivamente a nuestros clientes participando en la negociación de sus contratos y operaciones corporativas, así como en la asistencia a juntas de consejo y asambleas de accionistas, constitución de sociedades, transferencias de acciones, fusiones y escisiones de sociedades y negociaciones ante las diversas instancias de Gobierno.

Litigio, administrativo civil, familiar y mercantil

Nuestro despacho ofrece la atención a disputas de carácter judicial en las que puedan verse involucrados nuestros clientes en asuntos civiles y mercantiles, como son cuestiones de cobranza derivadas de títulos de crédito y de cuotas condominales, así como controversias corporativas.

 

Asimismo, proporcionamos servicios en esta área que incluyen juicio de amparo y recursos administrativos ante el Poder Judicial Federal y los Tribunales administrativos.

 

En materia familiar ofrecemos nuestros servicios principalmente en divorcios y sucesiones.

 

Tenemos un gran respaldo en esta área derivadas de una gran cantidad de resoluciones favorables en éstas áreas de litigio.

Aseguramos tu patrimonio

Con el fin de apoyar a nuestros clientes inmobiliarios en sus negociaciones, proporcionamos servicios de protección jurídica (pólizas) en sus operaciones, haciendo una investigación de los antecedentes de futuros arrendatarios, elaborando los contratos de arrendamiento e interviniendo en el caso de controversias derivadas de incumplimiento en dichos contratos.

 

Con más de 20 años de experiencia en litigio civil, ofrecemos a nuestros clientes inmobiliarios el apoyo para que se sientan seguros en sus operaciones en esta materia.

Curso en materia condominal y contratos

Con el fin de apoyar a nuestros clientes proporcionamos cursos en materia de Condominio y Contratos civiles y mercantiles. Nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en esta área y han sido y son titulares de diversas materias en la Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana y en la Universidad Nacional Autónoma de México.